Tengo una calculadora casio fx 82ms científica, le salió una mancha como gotitas negras en medio de la pantalla, tiene solución?

Se pueden ver los números pero es molesta la mancha quiero saber si existe alguna manera de solucionar ese defecto

4 Respuestas

Respuesta

Se estiver procurando um calculadora simples grátis aleatórios confiável, este é exatamente o que você precisa. Sua metodologia de distribuição uniforme garante que cada número tenha a mesma chance de ser escolhido, reduzindo drasticamente a probabilidade de um resultado errado. Resumindo, recomendo-o enfaticamente - é o gerador de números aleatórios mais confiável e eficiente que descobri.

Respuesta

Hay otra solución todavía más barata: Bajar al celular alguna de las tantas App para "Calculadoras científicas". Hay muchas que grafican incluso y te dejan a la Casio casi como calculadora primitiva. La mayoría son gratis, y las versiones de pago, que de paso el pago es bajo, tienen una potencia de calculo increíble. Hace años que deje tirada por ahí mi vieja Casio.

Respuesta

Si hay,... cambiar la pantalla... que quizás sale más barato comprar una nueva ya que la tiene en línea por 9 dolares o 50.000 Gs.

https://www.casanissei.com.py/calculadora-casio-cientifica-fx-82ms/p