Reparación casio FX 880 P

Como creo que son muchos los que han empleado esta calculadora durante el periodo de formación y trabajo profesional, quisiera saber dónde puedo hacer que me revisen la calculadora pues después de cambiar las pilas a cualquier orden responde con OM (out of memory), he escrito un correo a FLAMAGAS que es el distribuidor de CASIO apra ESPAÑA y no me hna contestado. Soy de Valencia y necesito encontrar un técnico serio que me repare la calculadora.

1 respuesta

Respuesta
Soy de perú, pues lo más conveniente es ir a la casa donde la compro