Maestro como esta

Soy topografo de medellin recien salido cuento con una calculadora 7400g plus e estado buscando programas para esta calculadora para vias y localizacion por hd, area y volumen, y otros que sean de ayuda para mi desenpeño en el campo en este momento tengo pensado comprar la 4500 casio o la 9860 casio maestro si me puede colaborar con algunos programas para la 7400 muchas grasias o para la fx4500 casio mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si te sirven los programas que necesitas en programas basic de calculadora fx-850 te los puedo enviar y tu haces la conversión en tu nueva calculadora.
En maso o menos 15 días voy a empezar a cambiar de fx -880 a 7400g plus
Te recomiendo una fx 880 O fx 750 aunque sea de segunda ya que que existen miles de programas ya elaborados
Ya que cuento con la 7400g plus por que no me enseñas a ser la conversión claro que me podes mandar el lenguaje de programación de la 880 basic pero me gustaría saber el paso a seguir maestro muchas gracias y espero la nueva respuesta muy agradecido