¿Dónde consigo portabroca para montar en rotor de motor de CC?

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los portabrocas que se pueden montar en los rotores de los motores de CC? Necesito hacer un minitorno con un motor de 24 volts y necesito esas brocas que en BS AS no encontré todavía o sera que no busque bien quizás. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

BUenas tardes TAMBIÉN si en efecto es esa.La he visto en YOUTUBE muchas veces pero casi todos los tutoriales son Mexicanos o centroamericanos y ahí si existe asitambien como en Europa pero Aquí no existe.Se podría hacer pero habría que ver por que no hay mercado todavía para estas brocas.

Yo ya tengo todo armado solo necesito esas brocas.

Muchas gracias por tu asistencia.

Un abrazo!

I. Hola Gabriel, lo siento, por elmomento no localizo más info.. si en Argentina no las venden podrías solicitarlas aalguna página, o comprarlas de importación.. sería bueno que otra persona se anime a contestar.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-mini-drill-chuck.html

http://listado.mercadolibre.com.ar/herramientas/portabrocas-para-torno

Un abrazo.