¿Cómo puedo calcular logaritmos en la calculadora?

Necesito saber como puedo calcular logaritmos en la calculadora, es decir, cual son los pasos para resolver una ecuación. Solo comentarle que si lo puede explicar a nivel usuario se lo agradeceré ya que no entiendo muy bien el uso de la calculadora ya que llevo años sin utilizarla. Mi calculadora es una CASIO fx-82SX.
El problema es el siguiente.
n=Log 1.028.464,64 - log 415.000 =
                  log (1+0,095)

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo varias calculadoras y dependiendo de cual sea se hace de una u otra forma. Básicamente están las antiguas donde solo había una pantalla de 8 u 10 dígitos y las modernas donde puede haber dos líneas y pueden aparecer letras y otras cosas en la pantalla. Luego también estarían las de notación polaca y las siempre detestadas por mi HP que soy más de Casio. La más parecida que tengo es la Casio fx-82MS, no sé que diferencias piede tener la tuya, voy a ver si en internet las puedo ver.
Pues hay un equeño lío.
Si es la Casio fx-82SX sería de las del primer tipo, si es la Casio fx-82SX Plus sería del segundo tipo como la mía y la forma de operar sería bastante distinta.
¿Puedes asegurarme cual es el modelo que tienes? La pantalla tiene una o dos líneas.