Deuda con seguridad social por impago de autónomo

Durante mi época de automo me fue imposible pagar cuotas, por lo que me di de baja, debido a no poder hacer frente al pago de las cuotas mi deuda asciende a 9000€. Ahora he empezado a trabajar por cuenta ajena y quisiera fraccionar esa deuda todo lo que pueda, ya que quiero pagarla pero no podría pagar más de 150€ al mes ya que lo que cobro actualmente es 800€. ¿Creen qué me podrían aceptar un aplazamiento? ¿Qué debería hacer? No tengo aval, ni dinero ahorrado como para dar una entrada, necesito aplazar el total.

1 respuesta

Respuesta

Aquí no te vamos a poder dar una respuesta y, si alguien lo hace, carecerá de toda verosimilitud. ¿Porque no lo planteas en la Seguridad Social y no te andas con rodeos. Las personas que atienden son personas como tu y yo; no muerden😊

¡Gracias! Mañana mismo iré! Solo quería saber si alguien entiende la situación o le ha pasado algo similar. Un saludo