Impago del aplazamiento de Seguridad Social

Tenia un aplazamiento con la Seguridad social de las cuotas de autónomos y no he podido hacer frente a tres pago del aplazamiento y me lo han suspendido, ¿ahora me reclaman el importe total y embargo de bienes como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

No es fácil. Habría que profundizar en el motivo del incumplimiento del acuerdo. Por otra parte, de volverlo a plantear, habría que plantear mas garantías.

mas garantías como que

Verá, la Seguridad Social tiene su propio régimen de recaudación. Usted me hace una consulta genérica sobre un asunto en el régimen de la Seguridad Social ha establecido la consecuencia normativa sobre el incumplimiento de los plazos.

El problema es de planteamiento. No le puedo concretar mas sin conocer el asunto. Para que lo comprenda en el lenguaje llano, la Seguridad Social quiere garantías de que va a pagar esta vez.