¿Pueden embargar algo que no es mio?

Hará un año y medio me embargaron un coche por una deuda que tenia con la seguridad social, yo fui y aplaze esa deuda y se resolvió ese problema. Hará un año yo vendí ese coche sin ningún problema. En cosa de un mes tuve algunos problemillas y yo deje de pagar ese aplazamiento, y al propietario le ha llegado un embargo del coche a mi nombre, el estaba en tramites de volver a vender el coche a otro y no le dejan sin el levantamiento de embargo de mi deuda o eso dice el. El dice que me va a denunciar si yo no le entrego el dinero para pagar la deuda, ¿eso es posible? Si el coche ni siquiera esta a mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Es que si a la hora de aplazar y fraccionar la deuda, pusiste como garantía el coche, no lo podías haber vendido.
La posibilidad que tiene el comprador es poner una tercería de dominio contra la seguridad social para que levante el embargo, pero eso le costará dinero en juicios que seguramente será más de lo que vale el coche