No puedo poner en situación para copiar otro mando

He visto un monto de vídeo, quitar la configuración de fabrica no puedo, el mando a clonar es un clemsa E20. Tiene 4 teclas numero de orden es. C A este es el nuevo

D B Muchas gracias un saludo

266-433 MHz Universal Pus-Cubierta de Oro 4 teclas de Control Remoto Puerta Eléctrica Puerta de Garaje Mando a distancia Inteligente clave

1 Respuesta

Respuesta

Ese mando que quiere clonar es de 4 canales diferentes.

No deja claro si el original trabala en las 2 frecuencias (266 y 433 Mhz.) O si es el que quiere clonar el que las trabaja o son los 2 ... este punto es importantisimo.

De todas formas, la configuracion que le dio Clemsa al original,.. es decir el protocolo de las claves para los canales emisor - receptor Utd. No puede ni cambiarlo ni adivinarlo,.. para clonar el nuevo,... es Clemsa quien las claves de su puerta (si son éllos los que instalarón la puerta) el negocio de los mandos replicantes,... normalmente los tiene el instalador,... con solo dar la direccion del lugar le busca las claves de su puerta en particular y le entrega un mando nuevo por unos 20 € dejando una copia de su DNI. Que a veces ni la piden, pero es obligatorio.

Si el mando original funciona bien, puede llevarlo a un lugar proximo a su domicilio una ferreteria o similar, que le copien otro mando identico al que les lleve,.. con un pequeño transmisor de multifrecuencias, detectan los canales y las claves que precisa el receptor de la puerta,... se lo hacen en 2 minutos,... que lo haga Utd. Personalmente sin conocimientos es tarea imposible, y desde aqui tampoco podemos decir como tendria que hacerlo Utd. y más sin un frecuencimetro...

De todas formas,... su problema se resuelve y se resume en 20 €. SUERTE y ANIMO

¡Gracias! El mando en primer lugar no puedo borrar los códigos de fabrica y por tanto no sé si puedo clonar con mi mando original que es clemsa e20 binario con 8 pestaña para cambiar yo creo que es de códigos fijos. Muchas gracias saludos

O sea es digital,... mayor seguridad contra las copias,... no pierda tiempo y pase por Clensa, Utd. No puede hacer nada. SUERTE