Perdida mando a distancia puerta enrollable mecanismo ERREKA

Me gustaría saber quemando a distancia podría utilizar ben el cuadro de maniobra erreka .

Pongo una foto del cuadro de maniobra . Y se ve también el receptor del mando a distancia.

Espero que alguien identifique tanto el cuadro de maniobra así como el receptor del mando y me pueda decir elmodelo, también como se programa elmando de este sistema

Muchas gracias

Jorge

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu mando podía ser este pero con dos botones MANDO DE GARAJE ERREKA ROLLER 2 433 MHZ

¡Gracias!

Muy buenas Juan Carlos y me podrías decir la forma en que programa el mando sin tener ninguno de muestra

Según veo tu cuadro de maniobras creo que le tendrás de dar al botón de prog del cuadro y emitirá algún pitido y entrara en modo de programación y acto seguido tendrás que darle al mando que quieres programar.