Me gusta un amigo y soy hombre, se lo digo?

Bueenas soy un chabal de 16 años y mi historia es esta;
Lleevo 3 años enamorado de un amigo de secundaria(de 16 años también), obviamente el no lo sabe. A él le veo muy "varonil" siempre como "ligando" con todo el mundo( ya suponemos que es de coña) y ha tenido una novia que le ha hecho daño...
Pues veréis nunca nos hemos llevado muy bien, ni hablado mucho pero me encanta, este año en 4to nos han puesto en la misma classe y ahora hay más roce.
El caso es que como ya no podía más aguantadome eso me cree una cuenta falsa de ig(instagram) y se lo dije, el insistía en decirle quien era, aún sabiendo que soy un chico, pero yo no podía decírselo aún. El caso es que hemos estado hablando los últimos 2 meses( repito, sabe que soy un chico). Así que estuve pensando y me dije que seguramente el año que viene nos separaríamos por temas de estudios así que se lo diría el ultimo día, fuera de clases ( a esto ultimo no me ha respondido aun) Yo quiero pensar realmente que no pasara nada, pero le pregunte si tendría algo con un chico(por la cuenta falsa) y me se dijo "nse..." a lo que le dije " me lo tomare como un no. Porque, para que hacerse ilusiones verdad?" Y me respondió "bueno..." Y ahora estoy confundidiiiisimo.
Ustedes que harían, ¿le dirían quien son el ultimo día o se olvidarían? Soy un chabal de 16 años y mi historia es esta;
Lleevo 3 años enamorado de un amigo de secundaria(de 16 años también), obviamente el no lo sabe. A él le veo muy "varonil" siempre como "ligando" con todo el mundo( ya suponemos que es de coña) y ha tenido una novia que le ha hecho daño...
Pues veréis nunca nos hemos llevado muy bien, ni hablado mucho pero me encanta, este año en 4to nos han puesto en la misma classe y ahora hay más roce.
El caso es que como ya no podía más aguantadome eso me cree una cuenta falsa de ig(instagram) y se lo dije, el insistía en decirle quien era, aún sabiendo que soy un chico, pero yo no podía decírselo aún. El caso es que hemos estado hablando los últimos 2 meses( repito, sabe que soy un chico). Así que estuve pensando y me dije que seguramente el año que viene nos separaríamos por temas de estudios así que se lo diría el ultimo día, fuera de clases ( a esto ultimo no me ha respondido aun) Yo quiero pensar realmente que no pasara nada, pero le pregunte si tendría algo con un chico(por la cuenta falsa) y me se dijo "nse..." a lo que le dije " me lo tomare como un no. Porque, para que hacerse ilusiones verdad?" Y me respondió "bueno..." Y ahora estoy confundidiiiisimo. Cabe destacar que nunca hemos tenido acercamientos ni tension ni nada por el estilo.
Ustedes que harían, ¿le dirían quien son el ultimo día o se olvidarían?

1 Respuesta

Respuesta

Dile quien sabe lo que pueda pasar te llegue a gustar y a él también

Estuve pensando y decidí que de lo diría con una carta. Gracias por la ayuda jajaj

A ver que pasa...

Recordá que si le dices por carta habrá evidencia de todo lo que expreses, yo te recomendaría que fuera mejor hablado por sabes, las palabras muchas veces se las lleva en viento y pues con una carta podría el mostrarse lo a alguien más y ya no solo será entre tú y el

Vaya no había pensado en eso, gracias por recordármelo. Pero entones me pongo las cosas más difíciles ya que soy una persona muy tímida y pues no encontraría nunca el momento ni la manera, ¿alguna idea?

(Pd: a final de curso tengo una excursión a Port Aventura, por si te da alguna idea)