¿Lograre crecer de estatura, mido 1.60?

En este caso me siento muy preocupado por quedarme pequeño, los datos sobre mis padres son lo siguientes: Mi mamá mide 1.51 y mi papá 1.75.

Bueno, yo actualmente estoy midiendo 1.61, y tengo 16 años (En marzo de este año 2018, cumplo 17, osea en casi un mes) me preguntó mucho quedarme en esa talla, ahora he comenzado hacer todos los días estiramientos, me cuelgo 3 veces en la barra por 3 minutos, hago el estiramiento cobra, me tocó los pies, estoy saltando la cuerda, y también hago saltos aparte de la cuerda, ahora voy a comenzar a salir a correr los días Lunes Miércoles y Viernes, en esos tres días, tomaré de desayuno dos plátanos con dos huevos sancochados con su taza de avena, osea estoy y haré todo eso para crecer. Cómo les digo mido 1.61 y dentro de un mes cumplo 17, mi meta es llegar a medir 1.75, por favor ustedes piensan que voy a crecer o me quedaré así. (No olviden los ejercicios que estoy haciendo)

2 Respuestas

Respuesta

Si bro, creceras un poco mas; tampoco esperes medir mas del 1,75 hay algo genetico que lo evita. Tengo entendido que uno da un crecimiento rapido hasta los 16 o 15 años, pero despues creces hasta los 21 de forma un poco mas lenta. Sin embargo piensa mas en como superar tu problema de estatura mediante el refinamiento de otras cualidades; te lo dijo porque yo soy portero de futbol y solo mido 1,62 mts. Al principio me costo y dolio, pero luego empeze a entrenar mas los saltos y voladas. Actualmente soy titular en mi equipo.

Recuerda que el esfuerzo siempre puede ganarle al don.

Respuesta

Si vas a crecerte fe en ti tus padres son alto igual