Problema agua caliente sólo en grifos de las duchas

Mi situación es la siguiente: tengo un calentador a gas butano, si abro el grifo de agua caliente del fregadero o del lavabo la caldera arranca correctamente y obtengo el agua caliente; Pero si abro el grifo de agua caliente de la/s ducha/s (tengo dos baños contiguos) no se enciende la caldera y sólo me sale agua fría.
¿Por favor podríais decirme a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Estan semi obstruidas las tuberias de agua caliente que van a las duchas, y al tener poco caudal no hacen actuar a la valvula presostática del termo.