Tengo un problema con mi cuenta de Apple, registró mi contraseña y siempre me aparece: ocurrió un error inesperado.

Llevo varios meses con este problema, voy a registrar la contraseña de mi id de Apple en mi teléfono y siempre me sale un mensaje que dice ocurrió un error inesperado, a través de la página web de Apple hay una instrucción y ya lo hice y el problema persiste, he preguntado a personas sobre esto y me dicen que es muy raro mi problema pero no saben que puedo hacer, estoy agotando otras instancias con ustedes, la última posibilidad es crear una nueva cuenta en Apple pero no es lo quiero, no quisiera que arrancar desde cero.

1 respuesta

Respuesta

Se lo he mirado y la posible solución es esta.

https://discussions.apple.com/message/30903757#30903757

Básicamente dice que de en Go y cuando se le abra Go to the Folder que escriba lo siguiente.

/Library/Preferences/SystemConfiguration

Pulse Go para ir y una vez allí mueva todos los archivos a la papelera y reinicie.

Suerte