No Se Ejecuta Mi Sistema En Otra PC (VFP9)

El problema que tengo, es que desarrolle un programa con VFP 9, en una pc XP SP3, y el instaladro InstallShield 5. Lo instalo en mi pc, y funciona de maravilla. Pero al instalarlo en otra pc (todas están en red), el programa no se ejecuta, pero tampoco marca error. Simplemten no sube a memoria.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?...

1 respuesta

Respuesta
Has lo siguiente, en la PC en donde ya tienes instalado el vfp busca los siguientes archivos
msvcr71.dll No (1) App Folder Microsoft Shared\VFP, Win Sys Dir VC++ 7.1 Runtime library
gdiplus.dll No (1) Microsoft Shared\VFP App Folder, Win Sys Dir GDI+ support
vfp9r.dll Yes (2) --"-- --"-- STDLL and EXE support
vfp9t.dll Yes (2) --"-- --"-- MTDLL support
The runtimes for the language(s) you support:
Vfp9renu.dll No The same as vfp9r.dll The same as vfp9r.dll English
vfp9resn.dll --"-- --"-- --"-- Spanish
vfp9rdeu.dll --"-- --"-- --"-- German
vfp9rfra.dll --"-- --"-- --"-- French
vfp9rrus.dll --"-- --"-- --"-- Russian
vfp9rcsy.dll --"-- --"-- --"-- Czech
vfp9rkor.dll --"-- --"-- --"-- Korean
vfp9rchs.dll --"-- --"-- --"-- Chinese (PRC)
vfp9rcht.dll --"-- --"-- --"-- Chinese (Taiwan)
La mayoría los vas a ubicar en microsoft\shared
Lo copias todo a la maquina del cliente en windows\system32  o si es win98 o win95 solo en system y listo.
Efectivamente !.. eran las librerías que no se instalaron.
Ya revise el installshield y hay que configurarlo para que adicinone las librerías al momento de generar el SETUP.EXE
Muchas Gracias!