Inverter suficiente para calentar un piso?

Tengo un inverter en un piso casi diáfano con dos dormitorios 50m2. Un dormitorio está siempre cerrado y el baño también, de modo que se queda aproximadamente una superficie de 35 m2 para calentar. El inverter es de 5300w (calor) 5000 (frío). No me parece que calienta bien, la temperatura no sube a más de 18°. ¿Puede qué tenga mal funcionamiento o es que al final el aparato no es suficiente para los 35m2?

1 Respuesta

Respuesta

Ese aparato debe enfriar/calentar tranquilamente 50m2, asegúrate que sale el aire frío(verano) y caliente en invierno y lo tienes a máxima potencia/velocidad

Sí, por su puesto!

A macima te refieres a 30° y el ventilador al máximo o solo la temperatura?

A todo

¡Gracias!

Ay perdona, también quisiera saber si es normal que el agua que echa la unidad exterior sea negra?

Esta sucio el desagüe interior sencillamente no tiene importancia de limpiará solo poco a poco