¿Tengo demasiado sobrepeso? Ayudenme please

Tengo 15 años... Peso al rededor de 75- 77 y mido como 1.65- 1.¿68 estoy muy mal? Aunque hago deporte y he bajado ya que antes pesaba más y era más bajita (soy mujer)

2 Respuestas

Respuesta

Es bastante más que el peso normal, ahora de sobrepeso, no es tanto, pero es sobrepeso igual, para que tengas una idea aproximada, con la edad que pones, y tomando como referencia 76 kilos y 1.66 altura, los pesos serian (aproximados) estos: contex mediana, unos 56, chica, 53, bastante grande, 60.-

Respuesta

Con esos datos se puede saber que tu índice de masa corporal es de aproximadamente 28, con eso se puede decir que si tenes sobrepeso ya que lo tienen los que su masa corporal es de 25 - 29,99. A partir de un índice de 30 ya entras a la clasificación de obesidad tipo 1.