Cuando es bueno tomar creatina y la puedo mezclar con proteínas osea echarla en el batido

Llevo 6 meses en el gimnasio y voy a empezar a tomar creatina y proteínas me gustaría seguir una rutina para ganar mucha masa muscular

Respuesta

La verdad no se

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los suplementos de creatina y proteína son usados con frecuencia por las personas que quieren aumentar su masa muscular. Tanto el suplemento de creatina como el de proteína tienen la capacidad de brindarnos mayor energía y favorecer el aumento de masa muscular. Sin embargo, estos suplementos dietéticos deben ser consultados previamente con un médico para poder analizar si es recomendable que la persona los tome o no.

Pero, No es necesario ni recomendable utilizar ambos suplementos a la vez, aunque tampoco es contraproducente. Los beneficios de ambos son similares y aunque ambos buscan una mejora del rendimiento deportivo, tan solo resultarán útiles si hay una necesidad real.

Yo te recomiendo, como dije más arriba, que primero vayas a un médico, que te revise y que te de el ok para utilizar uno de estos dos suplementos.

Saludos! Espero que te sirva mi respuesta!

Te espero en www.jonatanalmeira.com