Tengo una piscina de.10.000litrls

No es posible tener el agua . Clara je intentando todo. Ahora tiene alguicida, cloro, y precipitante

. No funciona sigue turbia... Y filtrado de 4 h diarias.. Imposible es jugo de manzanas el color.. Me dicen k coloque agua oxigenada. Pero no sé si será efectivo.

Lo único k no se.pudre ni tiene olor

.pero creo cristalina..

Respuesta

Si todavía no has podido solucionar tu problema, te aconsejo aplicar lo que yo hago de vez en cuando si me descuido con el agua y se torna verde ó lo pretende. Echa 1 litro de lejía por m3 de agua. En tu caso serían 10 lts. Lejía corriente de los supermercados y que diga apta para desinfección de agua. La echas al anochecer ó cuando ya no le dé el sol pues la lejía se evapora con él. Tienes la depuradora en marcha 8 ó 10 horas. A partir de ahí ya puedes controlar si filtras más ó menos. La tiras a pequeño chorro por todo el perímetro con el motor ya en marcha. Es lo más natural y efectivo. Hace mucho que dejé de echar porquerías químicas a mi piscina. Este tratamiento es de choque. Tardarás 15 días ó más en ver que baja el nivel de cloro. A partir de ahí ya puedes ver si vuelves a la química ó la mantienes con un pequeño aporte de lejía semanal. Quiero suponer que tienes analizadores. Para rebajar el atiborramiento de productos químicos te aconsejaría a posteriori que vaciaras por lo menos 1/3 de agua y la repones nueva.