38 años.Tengo dolor en zona lumbar izq. En la RM sale discopatía degenerativa L3S1 y protusión discal focal posterolateral L5S1

Pérdida de altura y señal en los discos intervertebrales y la protusión importa levemente sobre la superficie tecal anterolateral derecha sin claro compromiso radicular S1. También tengo Osgood Slater en la rodilla izquierda que se rompió la calcificación que sujetaba el tendón a la tibia

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, disculpa mi pregunta, ¿tu consulta va orientada a solicitar una discapacidad/prestación o deseas conocer más a fondo los cuadros que padeces y probar distintos tratamientos?, en mi caso podrñia guiarte en lo primeropero no tengo ninguna noción sobre estas enfermedades. Perdona las molestias.