Cómo me puedo sentirme mejor con mi columna lumbar y cervical.

Me llamo sobayda y tengo 36 años hace un mes me dio un fuerte lumbago dorso lumbar que dolor más horrible no podía moverme, ni caminar estaba doblada con el dolor.

Fui al médico en emergencia donde me mandaron unos calmantes y mucho reposo ..

Ya me sentía bien, pero hace quince día me volvió un fuerte dolor lumbar dios mio que ni podía caminar con el fuerte dolor en las caderas y pierna derecha.

Entonces me acabo de realizar una RMN donde me explican que:

Columna cervical en incidencias axiales y sagitales, en la técnica T1 y T2; se observó:

Rectificación de la lordosis fisiológica cervical.

Cuerpos intervertebrales discretamente disminuidos con hipointensidad de los discos que sugiere perdida parcial del contenido acuoso en relación con discopatia degenerativa

Se aprecia la protrusion concéntrica del disco intervertebral C5-C6 y C6-C7 que disminuye levemente la amplitud de las emergencias radiculares comprometiendo la amplitud AP del canal medular con efecto de compresión del saco tecal mas no sobre el cordón medular.

Columna lumbo-sacra:

Leve acentuación de la lordosis fisiológica lumbar.

Espacios intervertebrales conservados con hipointensidad de los discos L4-L5, L5-S1 que sugiere perdida del contenido acuoso de estos en relación con discopàtia degenerativa.

En las incidencias axiales es bien visible la importante protusión concéntrica con herniación intraligamentiaria posterior central de los discos intervertebrales L4-L5, L5-S1que disminuye la amplitud de ambas emergencias radiculares..

2 respuestas

Respuesta

Les agradezco de todo corazón información para llevar una vida mejor para sentirme bien

Respuesta
-1

Puedes tener una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf