Victoria 20/20 no deja de subir temperatura

Tengo una caldera victoria 20/20. Desde ayer, cuando enciendo el agua caliente sube muy rápido la temperatura de la caldera, en cuestión de segundos pasa de 40º a 90º, y ya no baja de ahí hasta que pasan muchas horas. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente tengas la sonda de temperatura estropeada.

Te pasa en cal o acs o en las dos.

¿Es una victoria 20.20 o 20.20f?

Me ocurre en acs, y es una victoria 20 20 t.

Gracias

Prueba en cambiar la sonda de temperatura de acs, casi seguro que será eso.

¿

Creéis que es peligroso usar la caldera hasta que me llegue el repuesto? Es invierno y no tenemos otra calefacción

Peligroso no tiene porque,, ¿dices qué te pasa solo en acs y aunque pongas el termostato de acs al mínimo también te sube a 90?

Puedes probar en intercambiar las sondas(calefacción-acs)son iguales y si en calefacción te funciona bien es una manera de averiguar si está el fallo en la sonda de acs, son fáciles de sacar, van adosadas con un click que las adosa al tubo respectivo.

Para bajar la temperatura tendras que apagar la caldera y abrir un grifo.

Respuesta

También la presión de agua (reloj en el frontal).