Victoria 20/20f error 50 60 70 90 solo con ACS. Con calefacción va bien

Tengo una caldera Victoria 20/20f y mi problema es que da error 50 60 70 90, pero solo con acs. En calefacción va bien, pero cuando uso acs sube la temperatura hasta que se bloquea. He purgado los radiadores y la caldera, y la circuladora va bien.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo el problema es que la caldera en acs sube demasiado la temperatura, si es así, es posible que este mal la sonda de temperatura de acs que debería controlar la temperatura para que esta no suba demasiado, si no que module para mantener la que se solicita, si es así sutituya dicha sonda.

¡Gracias! Me ha servido de gran ayuda. Y gracias por responder tan rápido!  Probare a cambiar la sonda de acs. He investigado un poco y parece ser que tiene forma de clip y esta en la parte izquierda de la caldera. Muchas gracias de nuevo