Busco opiniones sobre ventanas Profilplast

Estoy buscando por Internet opiniones sobre la calidad de los perfiles y ventanas de pvc del fabricante Profilplast de Murcia y no encuentro nada al respecto. Me gustaría saber si están a la altura, o casi, de las grandes marcas alemanas.

¿Alguien de este conoce esta marca?

2 Respuestas

Respuesta

Perdón soy nuevo y no se como editar las preguntas.. Quise escribir...

¿Alguien de este foro conoce esta marca?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Serjudini, profilplast, tiene dos tipos de series. Por un lado, las que extrusionaban ellos mismos, que son las Profilplast de 70, y la corredera, y por otro, las series de la marca alemana Aluplast Ideal 5000.

Las series propias, eran unas series modestas. No daban problemas, pero no eran la octava maravilla del mundo.

La Ideal 5000, huye del color blanco.