Ventanas aluplast o veka no de por cual decidirme

Me ofrecen tres presupuesto:

Aluplast s75 (ideal 5000) cristal 3+3-20-4guardiansun con cajon fotrado por las trespartes interiores. Doble junta y herraje roto

Aluplast s85(ideal 8000)mismo cristal y cajón pero con triple junta. Herraje roto

Veka softline 70iq cristal 3+3-16-4 guardiansun. Herraje winkhaus

Había oído que el blanco de aluplast se vonvia amarillo.

Que ventana escojeriais estoy indeciso no se por cual decidirme.

Es de fiar aluplast o me voy a lo seguro y pongo veka

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Primeramente, que debe haber un error, pues la serie Ideal 5000 de aluplast, es de triple junta.

En términos de aislamiento, yo me decantaría por la serie Ideal 8000, pero he visto demasiados casos de aluplast y el blanco, donde más que amarillear, negran, y por tanto, en tu caso, sacrificaría el aislamiento por la seguridad de Veka.

Respecto al vidrio, las dos opciones son iguales térmicamente hablando.

Y acústicamente cual seria mejor de los dos?

Acústicamente, esos 4 mm de más cámara de aire, te permitirán ganar 1 db adicional de atenuación acústica.

Respuesta

Yo no he trabajado nunca con perfiles de Aluplast. Si conozco los de Veka, que son de excelente calidad.

De todas formas, el experto "confort 2004", que te ha contestado, suele ser buen conocedor del tema y dar consejos interesantes.

Respuesta

Como ya comente a otro usuario hace un tiempo, yo tengo en mi casa desde hace más de 10 años ventanas de Aluplast en blanco y se encuentran en perfecto estado. Eso sí, de vez en cuando las limpio un poco, ya que me lo recomendó el fabricante de las mismas.

En cuanto a la calidad de las ventanas, decirte que están como el primer día, no me han dado ningún problema. Lo que si he notado es el ahorro de aire acondicionado en verano ya que vivo en Almería.