Ventanas PVC ALUPLAST Están bien colocadas?

Me han colocado unas ventanas de pvc marca aluplast. La cuerda de la persiana se queda pegada a la bisagra superior y se pilla al abrir la ventana. El montador dice que la ventana viene así de fábrica pero yo creo que eso no puede ser normal. ¿Alguien tiene este tipo de ventana en casa o las monta y puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rosa, pues ni si, ni no, sino que depende. ¿De qué depende? Pues depende del tipo de marco que utilice en esa serie, que permita el embutido del recogecintas sin que la cinta toque o pase por encima de la bisagra.

Así que sin fotos, poco podría decirte. Si quieres, envíame alguna foto a [email protected], y te digo algo más concreto.