Ventanas de PVC. Que cristales?

Tengo una duda sobre unas ventanas que me han presupuestado. Aluplast Ideal 5000 triple junta. 4+4+8+4+4 / 4+14+6 / 4+16+4. He leído mucho pero no me ha quedado muy claro si son buenos cristales o debería cambiarlos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rafael, no indicas si te los han presupuesto con tratamiento bajo emisivo o no, y si buscas no sólo un aislamiento térmico, sino también acústico o de seguridad.

Por favor, aclárame estas dudas para poder continuar con el análisis.

¡Gracias! En el presupuesto no pone nada de que sean bajos de emisivos, si que pone climalit de seguridad. Lo que busco es aislamiento térmico ya que es una calle con muy poco tráfico por lo tanto el ruido no es un problema.