¿ Que marca de pvc es mejor , Alupast , Regicarp o Cortizo ?

Tengo dudas a la hora de elegir los ventanales de mi casa . Los presupuestos son practicamente iguales . Aluplast ideal serie 5000 triple junta cristal climalit 4+16+4

Regicarp serie RE 70/PVC/201. Sistema abisagrado de PVC, con doble junta Vidrio c/camara 4/16/4 Bajo emisivo

Cortizo : perfilería: pvc corext herraje seguridad wk2 cristal: doble acristalamiento lamianr 4+4/12/4 b

Tambien veo diferencias en el cristal, sobre todo en el de cortizo. Yo quiero que en invierno el sol caldee la casa, porque una orientación, que a las 2 de la tarde ya no da el sol fuerte . ¿es aconsejable este tipo de cristal ).

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Macu, en cuestión de perfilería, los valores de aislamiento de la Ideal 5000 de Aluplast, son superiores a los otros dos, al tratarse de una perfilería de triple junta de estanqueidad.

Respecto a los vidrios, hay más controversia. La oferta de Aluplast no indica que tenga vidrio bajo emisivo, con lo que sería mucho peor que las otras dos. De las otras dos, la de Regicarp, sería mejor, al tener bajo emisivo y una cámara mayor que la de Cortizo. El vidrio de Cortizo, se´ria mejor acústicamente y en términos de seguridad, al incluir un laminado 4+4.

En cuanto a tu pregunta respecto al sol en invierno, pues no está claro. Indican tanto Regicarp como Cortizo, que son vidrios bajo emisivos, pero no especifican si es con control solar o no, y aunque la lógica nos dice que deben serlo sin control solar, sería mejor que te cerciorases. Es decir, el vidrio que estás buscando, es un vidrio que incluya tratamiento bajo emisivo sin control solar, y a ser posible con gas argón, pues mejora su aislamiento en un 30%.

Respecto a Aluplast, si quieres ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te pasamos los datos del comercial de esta marca para que te indique el fabricante mejor en tu zona.

¡Gracias! Por responderme tan rápido y aclararme las dudas que tenia . El distribuidor de mi zona es justamente fabricante y es el que me paso el presupuesto . Se me olvido preguntar por el tema del color. Leí en otro foro que el material que usa ALUPLAST se hace amarillo mas pronto ...que garantía tiene esta marca? Gracias de antemano

¿Serían blancas las ventanas?

Si blancas . No sé cuanta garantía tiene el color de estas ventanas, ¿es posible que amarillen al poco tiempo?

Evita el color blanco de Aluplast.

Hola de nuevo

Acabo de tener la reunión con la comunidad y no me dejan que me ponga las ventanas en blanco, aunque ya hay un vecino que las tiene . Este se las puso sin permiso y por lo visto nadie se dio cuenta. A varios vecinos les dijeron que no, y esa es la escusa para no darme permiso a mi . Aunque esto creo que lo voy a mirar con mi abogado, quisiera saber si los ventanales se pueden pintar exteriormente de color aluminio, ya que hacerlos bicolor se me sube un pico .

Gracias de antemao

Las ventanas de pvc, pueden venir foliadas (una técnica para darle el color) que hay de distintos colores. También hay marcas que las lacan en fábrica, y otras que coextrusionan, es decir, le dan el color elegido al pvc en fábrica.