Hace más de un mes me mostraron un piso en venta y firme contrato de arras la hija tutora legal aun no puede venderlo es legal

Es legal si aun el fiscal no ha autorizado la venta que me lo enseñen ponga yo la fianza y hasta cuando yo no puedo tener ni usar el piso puedo renunciar a la compra y no perder la fianza

1 Respuesta

Respuesta

En el contrato de arras, supongo, consta la fecha en la que debe formalizarse la compraventa. Si no se cumple ese plazo, puede usted resolver el contrato y exigir el importe de las arras doblado