Venta de Vivienda padre viudo

Quería preguntarles sobre mi caso, Mi Padre Viudo hace 22 años, La Escritura de la casa esta al nombre de mi madre y mi padre y queríamos vender la casa donde el vive y el ingresaría en una residencia ya que no puede vivir solo . Mi madre no dejo testamento, somos dos hermanos, que necesitaríamos para vender la casa .
Vivimos en la Comunidad de Madrid .

1 Respuesta

Respuesta

Si no hicieron los trámites para aceptar la herencia, los han de hacer ahora. No pueden vender a nombre de la difuna.

Solo necesitan que su padre esté de acuerdo en vender su mitad. Van todos al notario y ya se lo arreglarán todo.