¿Qué necesito para aumentar masa muscular?

Necesito un ganador de peso, batidos de proteínas o simplemente mejorar mi ingesta de carnes y cereales, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Marco la diferencia entre tonificar, o marcar musculo, y agrandar masa muscular, de lo primero, adhiero, lo segundo no es mi tema, pero a otras personas le interesa, hay otras opiniones. Si es lo primero, marcar, lógicamente los músculos se marcan, algo se engrosan, pero no al punto de los fisicoculturistas, para esto solo es necesario una alimentación normal, saludable, equilibrada en sus elementos, tener el peso correspondiente por talla y edad, no es necesario suplemento a no ser que un profesional de la medicina lo recomiende, pero algunos usuarios piensan diferente, de modo que es tu decisión revisar las respuestas. Sds.