¿Se puede cambiar de complexión con el tiempo?

Pues tengo esta pregunta porque hace tiempo he querido bajar de peso y me he informado sobre este tipo de cosas. El "problema" acá es que a mi me gustaría bajar más de lo que se supone que es mi peso ideal pero para eso debería de ser de complexión pequeña y quisiera saber si, con el tiempo yo podría cambiar de complexión naturalmente.

Si pueden decirme (en caso de que el cambio de complexión sea posible) cuanto tiempo tendría que esperar para que eso pasase estaría perfecto.

Datos:

Edad:

12 años

¿Número de complexión (?

Bueno, esto lo digo porque en un vídeo ví que para sacar tu complexión tenías que dividir tu talla (estatura) entre el tamaño de tu muñeca y a mi me salió 10.1 y pues para ser de complexión pequeña necesitaría un número mayor de 10.9

1 Respuesta

Respuesta

Ese numero que das, es de contextura osea mediana, la contextura osea no se rebaja, se puede bajar en kilos hasta un limite natural, pero más, puede ser riesgoso para la salud, pero hay opiniones y opiniones, puedes encontrar otras más. Sds.