Buenas tarde mi pareja cobra una pensión de la seguridad social de 404 euros al mes y yo una no contributiva de 369al mes si no

Mi pareja cobra una pensión de la seguridad social de 404 euros al mesy yo una no contributiva de 369 al mes si nos casamos que pasaría

1 respuesta

Respuesta

Mejor no lo hagáis. Con los dos ingresos sumados vais a sobreoasar el límite para que te sigan dando a ti la no contributiva. De todos modos, ¿por qué no lo preguntas en Servicios Sociales? No te van a pedir nombre ni nada que te identifique.

¡Gracias!

Hola mi pareja cobra una pensión de la seguridad social de 404 euros al mes u yo una no contributiva de 369 euris al mes y que remos hacerno pareja se hecho pasaría algo con las pensiones

Ya te contesté. Veo que te resistes a ir a preguntar a Servicios Sociales.