Obligación de pago comisión inmobiliaria sin venta

Somos varios primos propietarios de un inmueble el cual tenemos en una inmobiliaria para su venta. No hay contrato sino que en un wasap nos dice que si le damos la exclusividad su comisión será de 2% . Después de 1 año, sin vender, uno de nosotros decide hacer la compra.

Al comunicarle esto a la agencia, nos pide el 2% de comisión, ¿esto puede ser sin haber sido responsable de ninguna gestión para realizar la venta?

2 respuestas

Respuesta

¿Ustedes respondieron a ese WhatsApp?

Respuesta

¿La exclusividad se la disteis? Firmasteis un contrato en el que conste esto, ¿o le contestasteis al whatsup aceptándolo? Si es que no, este whatup no tiene ningún efecto. Podéis enviarlo a paseo.