Papeles necesarios para viajar a EEUU con niños cuando el padre ha fallecido.

En verano viajo a Estados Unidos(Nueva York) con mis hijos de 12 y 9 años. Actualmente estoy sola con los niños y el padre de los niños falleció hace 7 años. Me he sacado el ESTA de los tres, llevo los pasaportes y el libro de familia aparte del certificado defunción del padre. Mi pregunta es si el certificado de defunción y el Libro de Familia es aceptado por EEUU como justificante de familia monoparental, para no tener problemas a la hora de entrar y salir del país o bien tengo que sacar algún certificado, justificante o papel de la policía o del Juzgado.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

Esto depende de la legislación del país. Por lo general se requiere un permiso de salida de menores donde debe presentar el certificado de defunción de su esposo. Recomendamos que se asesore con expertos de esa área en su país.