Se puede adosar un galpón al linde?

Tengo una casa adosada al linde norte que es un camino, y del otro tengo un galpón a 90 centímetros del lindante que da al sur, puedo adosarlo al lindante, ¿por qué me dicen que no cumple?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las normativas son distintas de un municipio a otro. Deberías consultarlo en tu ayuntamiento. Otra solución es recurrir a un aparejador de la zona.

El concello es Meis en Pontevedra. La casa esta adosada al linde derecho que es un camino, se podría adosar galpón al linde izquierdo que es una parcela privada? Gracias

¿Qué pretendes, que vaya yo a preguntarlo a tu "concello"?