Proyecto de segregación de parcelas

Tengo dos parcelas en un polígono industrial, en su día ambas parcelas se unificaron en una y dentro de la finca resultante se construyeron dos naves adosadas y un restaurante.

¿Se podría segregar de nuevo haciendo tres divisiones? Por un lado las dos naves y por otro el restaurante.

¿Qué coste tiene un proyecto de segregación?

1 Respuesta

Respuesta

La segregación depende de las condiciones urbanísticas del municipio. Para que sea posible cada parcela resultante tiene que cumplir las características marcadas por la normativa en cuanto a parcela mínima, distancia a lindes, fachada... etc.

El precio varía en función de la superficie de las parcelas, aunque no suele ser muy elevado ya que suele llevar poco trabajo.