¿Solución a un WC rajado? ¿Es necesaria sustitución?

En la instalación de un WC nuevo, no sé como, el fontanero o el albañil que está en la casa han rajado la parte baja de WC.

El montaje del WC ha sido complejo por el lugar donde vá instalado y su sustitución sería un problema

¿Supone algún problema grave? ¿Es necesaria la sustitución?

No puedo poner una foto porque la cámara no recoge el corte.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que la raja continúe y se parta por una zona que lleve agua. Si no lo cambias vigila que no vaya a más y ponle algún sellante