Que debo comer para engordar

Fui al nutriólogo y estoy demasiado bajo peso :( estoy siguiendo un régimen y tomando ensure. ¿A parte de eso hay algo más que pueda hacerme subir de peso? Ya sea comida, frutas, cualquier cosa pero de forma sana. También quería saber si hay alguna comida o algo para hacer crecer los pechos, ya que son pequeños.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre lo primero, si ya fuiste al medico, y tomas ese suplemento que es bastante completo, tendrías que esperar un poco, y luego ir de vuelta al medico a ver que te dice, sobre lo segundo, no conozco ningún elemento que haga aumentar o disminuir zona determinada.