Porque mi aerox cuando se levanta se ahoga

Soy nuevo en esto de los foros, y quería saber si alguno podría ayudarme, pues bien tengo la aerox de un amigo y queremos intentar averiguar que le pasa, va bien siempre excepto cuando le tiro a levantarla pues nada más la levanto se ahoga y como que no reacciona ni acelera y no se por que puede ser, en normal va bien coge unos 80km/h , lleva carburador 17,5 y un yasuni r el cilindro es un 49cc.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es... se ahoga"o le falta combustible?.. en un motor de 2t la falla es similar"... ¿cómo está el color de la bujía?... ¿Y el estado del filtro de aire?

Yo diría más bien que le falta combustible por que le aceleras y no hace nada un ruido similar al típico de cuando esta ahogada y cuando cae y vuelve a ponerse en llano vuelve a ir bien y tiene muchísima salida y todo pero es levantarla y no hace nada, la bujía le dio fallo a mi amigo los primeros días por que no le arrancaba pero ya la cambio y la puso nueva, el filtro es un tnt no se como estará, ¿crees qué podría acer eso solo por que el filtro este sucio? Yo pensé en problemas de que no esta bien carburada o algo pero mejor preguntar para ver si alguien lo sabia, un saludo y gracias por ayudar

Si el filtro está sucio... pasa a obstruir el paso del aire... por consecuencia".. falta aire... y se ahoga'... probá sacar el filtro... y ver que sucede... suerte!.. y decime que color tiene la bujía(como quema)..

Vale probare a quitar el filtro y ver que pasa, ¿aun qué si estuviese sucio iría mal tanto em llano como haciendo un caballito no?

¡Gracias! Vale probare a quitar el filtro y ver que pasa, ¿aun qué si estuviese sucio iría mal tanto em llano como haciendo un caballito no?

Si está sucio no tiene(alto rendimiento).. en rpm altas! Y recuerda decirme que color está la bujía!.. prueba sin el filtro si falla...(no muchos kilómetros)..

Vale ya te digo cuando lo haga, ¿muchas gracias y una preguntilla con el color de la bujía a que te refieres el tipo de bujía que es o el color que tiene la parte por donde se enrosca?

Es donde está el electrodo... donde salta la chispa contra la masa".. suele estar color ladrillo o caramelo...(si es que quema bien)... si está negra(exceso de combustible).. si esta tirando a blanco... está escasa de combustible!!