Tengo un renault megane modelo 2005 motor 2.0 16v. Trae un problema en las subidas como que se ahoga y se apaga que puede ser?

En las subidas como que se ahoga y se apaga y tara en volver a encender como 10 o 15 minutos, y cuando lo arranco en primera como que no responde bien, tan bien al meter segunda velocidad como que tarda en responder, me avían mencionado que podría ser un sensor de aire pero... No se cual pueda ser o donde este puesto.

Quisiera ver si me pudieran ayudar con este problema que trae mi coche ya que he visto que son expertos.

4 Respuestas

Respuesta

Pueden ser las bobinas de encendido que se van y le dejan al coche con un cilindro menos

Respuesta

Podría ser la válvula egr que este sucia, comprueba bujías, filtros que no estén mal, además la admisión podría estar Obstruida, empieza por ahí

Respuesta

Me gustaría saber si solo te ocurre en subidas, ¿o si cuando lo exiges bien acelerado en plano también te pasa? Ya que seria poco usual que ocurra solo en subidas. De igual forma seria conveniente chequear el filtro de combustible que pudiera estar tapado y fuera el motivo que al pedir más combustible no sea capaz de enviarlo por este filtro. Además el de aire y también chequear la bomba de gasolina que este levantando buena presión... ¿ahora se te prende la luz de falla de motor?

nooo también como que se ahoga cuando le acelero de golpe

Ups si, se y las causas pueden ser varias. Tendrías que decirme si se te a prendido el check. O la luz roja de falla de motor. Ya que puede ser algun censor, la inyeccion, la bomba, la corriente de llegada a la bobina. O la misma bobina... seria bueno saber o que te lean los errores de tu auto como para asociar el codigo de error con la falla que te presenta..

Respuesta

Puede que no llega suficiente nafta por la subida o entra aire por algún tubo.