Motosierra sthill ms 460 se ahoga por veces y se apaga

Tengo una motosierra sthill ms 460 y cuando la arranco funciona perfecta pero al cabo de un tiempo cuando acelero a fondo funciona perfectamente pero al dejar de acelerar e intentar acelerar otra vez parece que se queda o se ahoga y algunas veces hasta se para, tengo que estar siempre acelerando a fondo para que no se pare, y si corto con ella a medio gas falla casi siempre y al dejar de acelerar se apaga, ¿de qué puede ser? ¿Y qué le puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Me suena a carburador sucio, filtro de aire sucio o filtro de gasolina sucio. Yo en tu lugar haría lo más fácil que es cambiar la bujía, si con eso no mejora tendrás que ver los filtros, si al limpiarlos no mejora entonces tendrás que abrir el carburador porque quizá tengas el chicle de bajas sucio
Respuesta

Esta mal regulada la riqueza, es un tornillo con un muelle en el carburador, pero no es facil de regular si no se tiene experiencia...

Estoy seguro al 100% que es del tornillo de riqueza de la mezcla, por lo que dices, es fijo al 100%

Vete a un sitio donde las reparen y le dices que te regulen la riqueza de la mezcla tiene que estar en una proporcion de 15:1

Aire-gasolina

Limpia tambien el filtro del aire

Y no debias tener problema.