Scooter tirones

Tengo una piagio zip 49cc un poco vieja, el problema es que la moto se ahoga cuando acelero, incluso llega a pararse. He limpiado el carburador y el chiclé sin éxito. La moto arranca bien, empiezo a acelerar y cuando le estoy dando caña se ahoga. Hay veces que puedo andar bien con ella un ratito pero lugo vuelve a las andadas. La bujía tambien se la he mirado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿La has carburado bien..? A mi me paso eso con una moto vieja también y lo que le pasaba era que tenia obstruido el tubo de escape... también mira el filtro del aire.. y si no pues ya sabes lo que toca al taller a que te cambien piezas..