¿Cómo tener sombra con plantas este verano?

Yo trabajo como vigilante en un servicio en el que el sol en verano, cae con justicia y estamos buscando sombra desesperadamente. Estamos en una parcela sin agua ni electricidad, el suelo es arenoso y bastante pobre, parece de relleno. La idea es poner un depósito de plástico de 1000 Lts. Para ir regando y hacer una sombra como para poner un vehículo debajo. ¿Qué me recomiendan plantar para tener la mayor sombra posible este mismo verano?.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría las plantas trepadora, es decir, las parras la hiedra. Pero tendrás que construir algo para que se posen en ellas como una estructura de madera. Que cubra si tienes jardín parte o lo que quieras de el.

¡Gracias! Muchas gracias. Me confirma usted lo que otras personas nos han recomendado por su rapidez de crecimiento, fácil adaptación a este suelo y clima, y escasas necesidades de mantenimiento, pues en nuestro caso, cuanto más crezca, mejor.