No deja de entrar agua a la cisterna por el latiguillo ni cerrando la llave de paso.¿ A que se puede deber?

Entra agua a la cisterna incluso con la llave de paso cerrada. Me ha subidonla factura un montonazo y no lo puedo parar

1 Respuesta

Respuesta

Según he leído tienes dos averías, la 1 es que la llave de pso la tienes mal, debería de cerrarte y la 2 es la junta de la cisterna no te ajusta y te pierde agua, debes desmontar el mecanismo de la cisterna y cambiar la junta, vídeos de este tipo tienes en mi canal de YouTube "Eso, que lo arregle Papa" espero que te guste... te dejo el enlace.

https://www.youtube.com/channel/UCtsjy-yVUsTp_dlfOOCR3EA