Cisterna alta

El problema es que tengo creo que toda la cisterna en mal funcionamiento, te digo eso por que entrado a vivir en un piso que primero no sale el agua de la llave, segundo toda la cisterna esta creo ya deteriorada, ¿se puede cambiar todo?. Otra pregunta la llave de paso de la cisterna esta aislada también sera de cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede cambiar todo, deberías comprobar quitando el latiguillo que entra desde la llave paso a la cisterna no este atascado o en malas condiciones, y no deja pasar el agua,
Si quieres cambiar la cisterna comprueba primero que llega agua a esa llave como te digo pon un latiguillo nuevo y abre la llave a ver si tiene agua, lo demás es fácil comprar una cisterna alta Casajuana o idrols, o similar y cambiarla.