Como reparar fuga por la entrada de agua al flotador la junta que la aprieta a la cisterna?

Cambie el mecanismo de la cisterna con el el flotador, y ahora me pierde agua por la junta del flotador que va al exterior para conectarla al latiguillo que va al agua corriente como puedo reparalo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que cambies un flotador debes cambiar el latiguillo o por lo menos la junta del latiguillo con el flotador, se venden sueltas, son de 3/8. Un saludo

¿El problema es que la perdida es desde la cisterna no del latiguillo es por la rosca que fija el flotador a la cisterna como podría solucionarlo? MuChas gracias

Si el flotador es de entrada por abajo puede ser que la junta no haya quedado bien, ponle un poco de masilla de fontanero sobre la junta y lo vuelves a apretar, a veces la base de la porcelana tiene irregularidades y con la masilla se arregla.

Si el flotador es lateral lo que te ha ocurrido es que se ha partido la rosca de plástico y no tiene solución. Tienes que sustituir el mecanismo.