Se me enciende la luz de testigo del aceite del Renault Megane 2

Resulta que el auto funcionaba lo más bien hasta que cargue el gas del aire acondicionado porque no enfríaba después de encender el aire la correa empezó a desgastarse y empezó a quemarse entonces empezó a aparecer la luz de la batería y del aceite después lleve al taller y le cambie la polea del alternador la correa y el tensor del aire y después de eso me enciende de vez en cuando la luz del testigo del aceite. Apago el motor lo vuelvo a encender puede funcionar todo un día sin volver a aparecer pero de vez en cuando aparece. Apago el motor enciendo y ya no aparece más no sé que podría ser el auto estuvo parado 3 meses por un pequeño choque y no lo arreglaba porque estaba esperando el seguro no sé si podría ser ese el motivo. Hace 3 dias me sucede esto. El auto tiene 135800 kms. Anteriormente le use aceite sintetici y la ultima vez le puse un semi de motul. Falta 2500 para hacer otro cambio.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el cable del bulbo presion del aceite, queda detras del alternador, si esta bien prueva a cambiar el bulbo