¿2 litros más de aceite en el coche que problemas me puede ocasionar?

He tenido el coche con 2 litros más de aceite durante 5 meses, hasta que me salio el testigo de fallo motor, en el taller me quitaron el aceite sobrante pero el problema sigue. Cada vez que acelero un poco el coche me salta el testigo y a continuación el coche se para, apago el contacto y vuelve a andar. El coche es un focus c-max 1.6tdci de 2006.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el tubo de aire de la admision, entre el filtro de aire y el cuerpo de la mariposa y aprieta bien las abrazaderas

Respuesta

Mas aceite te puede dar fallo de perdida de aceite por retenes, atasco de catalizador, atasco de egr, en fin que tendrias que mirar esas cosas fisicamente para ver si estan mal.