Quiero engordar perdí mucho peso tras un acoso y no me alimente como hacia normalmente,Antes era una chica sana

Mido 160 y antes pesaba 57 kl me sentía bien nunca e sido gordita ni con kilos de mas ni demasiado delgada pero después de un acoso constante las ganas de comer desaparecieron y sin darme cuenta e perdido muchísimo peso puedo calcular que 10 kilos incluso más me veo fea mis curvas an desaparecido antes tenia bastante pecho y glúteos y sinseramente no soy ni la mitad mi alimentacuo se resume en pasta coacola carne y poco más no pruevo verduras ni fruta nunca por eso me gustaría que me aconsejaran una dieta equilibrada y sana para volver aser la chica qué era antes espero que me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, no sirve dieta a lo lejos, te diré como se prepara una dieta en síntesis, para que no pierdas tiempo en esas tipo recetas que andan por ahí, la mayoría no sirven de nada. Se va al clínico, el hace los primeros estudios, si lo considera, envía al paciente a algún especialista, o directamente a un nutricionista para que prepare la dieta, con el historial en mano, lo demás, son mito, de modo que eso es lo que deberías hacer, si podes. Una dieta comprende (en síntesis ) ser equilibrada en sus elementos, o sea tener las proporciones indicadas de proteína grasas y hidratos, por supuesto, Todos de buena calidad, las grasas una parte que sea de origen vegetal, segundo, que sea saludable, esto es comer sencillo, harinas integrales, no chatarra gaseosas dulces golosinas en general, todo lo atractivo al paladar, suele ser nocivo a la salud, no quiere decir que algún gusto se pueda dar, cada tanto, y lo ultimo ingesta correcta de calorías, también ayuda siempre que lo puedas hacer, una rutina al menos básica de ejercicios, te ayudara cuerpo y mente, lo que paso, paso, ahora tienes que seguir adelante.

Respuesta

Si te a afectado el estar en esa situación pero también el no aver comido como lo asías antes fue un problema grande ya que tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir todos los nutrientes necesarios ahora suena a que primero deberías in a un medico a valorar tu estado de salud ya que también aplican muchas cosas, por otro lado las comidas siempre barialasas pero con las cantidades suficientes, las frutas y verduras son fundamentales pero no en exceso y la proteína que puedes en contrar en vario productos, (grasas buenas)